Un mes tildado de triste, ignorado entre el post verano y la previa Navidad. Un mes que huele a bosque, a setas, a castañas asadas, a chocolate con churros... Un mes que tiene el tacto cálido de esa mantita que tienes en su sofá y que igual no es digna de la portada de "El mueble", pero a ti, a tu gato y a tus libros os flipa.
Noviembre, el mes ideal (otro más) para leer. Y de eso va esta entrada, gente. Hay que proponer lecturas para este undécimo grupo de días del calendario.
La dinámica, la de siempre, pero repasamos (para los nuevos...:-) sed bienvenidos):
Cada miembro propone un máximo de dos libros y argumenta su selección. Venga, que nos entren ganas de leer eso que a ti te tiene tan absorto y yo desconozco por completo. De eso se trata, de salirse de la zona de confort lectora (sin dejar de lado la mantita). Haz tus propuestas AQUI antes del 6 de noviembre. Y no te olvides de argumentar hasta convencerme de que ESE es el libro que me abrigará este NoviembreSiempreTriste.
Luego, democráticamente, votamos (AQUI). Las votaciones se abren cuando se cierran las propuestas y estará abiertas del 7 al 17 de noviembre, justo para poder charlar un rato de la elección en nuestra reunión del 18 de noviembre (si, hay reunión. Te puedes apuntar AQUI)
Fácil, ¿no? Pues venga, que somos un grupo de lectura, gente. Que se note que lo nuestro es leer, hablar de libros, leer, ir a librerías, leer, oler libros, leer, ir a bibliotecas, leer, comprar libros y leer.
Comentarios, más abajo. Gracias por estar ahí.
Comments