No hubo foto para inmortalizar el encuentro. No pasa nada, aquí dejo unas cuantas de las que han construido "El libro con patas" en que, sin darse cuenta, se ha convertido "Me viene mal que te mueras".
No hubo fotos del encuentro. Creo que ninguno de los que estuvimos ahí pensamos en eso. Desde la llegada a la puerta de Cafebrería Ad Hoc, todo fue una sucesión de bienvenidas, besos (benditos besos; no volváis a desaparecer), saludos y reencuentros, amalgamados por un montón de cariño que fue el invitado estrella en esa preciosa sala de reuniones.
Maite hizo suya la tarde (y la noche) y se desnudó para nosotros. Las personas detrás de los personajes, la verdad que sirve de lanzadera, las amigas perdidas, los números que no dan tono, el periodismo de calle, la vida al límite de lo admisible...
Fue una tarde preciosa con amigos, con firma de libros, con regalos para todos y con mucho, mucho trabajo detrás. Doy fe.
Gracias a todos los que participasteis, gracias a Maite por prestarse para un atraco con premeditación y alevosía y gracias a la Lola, de Cafebrería, por su apoyo y su generosidad.
Os dejo el material que Maite os prometió. Disfrutad!
De oportunidades está hecho el mundo, y esta fue, al menos para mí,de participar tan cerca con una escritora. Es enriquecedor conocer los entresijos de una obra contada por su autora.
Qué gozada escuchar el relato.